Internacional

Pelusso renunció a la dirección técnica del Santa Fe

gerardo_pelusso_2016_yahoo_877x452

El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso explicó que su renuncia al banquillo del Santa Fe tras un incidente con el centrocampista argentino Omar Pérez se debe a que tiene “límites” y no tolera “la ingratitud”.

Pérez, una de las figuras del equipo bogotano, anunció el sábado su renuncia al club tras acusar al exseleccionador de Paraguay de faltarle al respeto al no tenerle más en sus planes como titular.

Al explicar la renuncia que presentó el domingo, horas antes del clásico que Millonarios ganó por 2-0 al Santa Fe, Pelusso dijo que se sintió afectado por la ira que le manifestaron varios ultras al conocer la renuncia pública del creativo argentino y las razones que esgrimió.

“Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel”, dijo Pelusso en una carta escrita en su cuenta de Twitter.

Pelusso dice también que “tras esa acción (Pérez) envió un comunicado en el que me involucra directamente. Luego un grupo de hinchas fueron al Hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra”, añadió.

“De todos modos, como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero”, manifestó el técnico que el año pasado condujo al Santa Fe conquistar el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana.

Por el momento se desconoce quien sucederá al técnico uruguayo en el banquillo del primer campeón de Colombia, en 1948.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos