FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Rentería y el Crew van al asalto de Houston

emilio renteria1_www.thecrew.com

Tras el empate a un gol en el Crew Stadium, ante LA Galaxy, Columbus Crew se medirá ante el tercer lugar de la Conferencia del Este, el Houston Dynamo.

Los amarillos y el venezolano Emilio Rentería visitarán el estado de Texas para intentar tomar por asalto el BBVA Compass Stadium y sacar una victoria que les permita soñar con los Playoffs.

Crew ha logrado 29 puntos en 21 partidos, para promediar 1.38 unidades por encuentro y colarse a la 7ma casilla de la tabla. Pero su rival es de mayor envergadura y demuestra su poderío con 4 estupendas decenas de puntos.

Bernardo Añor, lateral izquierdo, no será de la partida pues se perderá toda la temporada luego de ser operado satisfactoriamente de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Será una fecha complicada para el plantel de Columbus, además de que se jugará en territorio ajeno. El pitazo inicial será este domingo 19 a las 9:00pm EDT, lo que es igual a las 8:30 de la noche venezolana.

Por: César De Pablos
Foto: Getty Images
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos