FútbolNoticiasPrimera División

Rentería: “Tenemos objetivos claros”

Renteria 1

Carabobo FC comenzó el Torneo Apertura con una categórica victoria de 4-0 sobre LLaneros de Guanare en el Misael Delgado de Valencia. Una muestra de la intención de los granates para esta campaña: “Tenemos objetivos claros, Carababo está para pelear el torneo”, afirmó Emilio Rentería a Lavinotinto.com por radio Sintonía 1420AM.

El Venado, como se le conoce popularmente, no participó en el primer partido de su club, debido a que no ha recibido el tránsfer internacional de su antigua institución, el Defensor Sporting de Uruguay. “No he contactado con nadie en el club (Defensor Sporting) espero que esta semana me den noticias”, expresó Rentería quien reconoció que “siempre quiere jugar desde el principio hasta el final”.

El caraqueño espera poder jugar este fin de semana frente al Atlético Venezuela, aunque de no poder hacerlo, su próximo partido sería un debut cargado de mucha emotividad ya que podría hacerlo ante su exequipo: “Para mi es especial el partido con Caracas, un club donde pase mis mejores días futbolisticos y que admiro por como me trataron, cuando estuve afuera siempre me abrieron las puertas y le debo un millón de gracias, pero por supuesto que quiero la victoria para nosotros”, indicó.

Para el exjugador de Caracas FC, Levante y Columbus Crew el triunfo del pasado sábado fue importante.“Lo principal era obtener los tres puntos”.

Ante la competencia que tendrá en la delantera con jugadores como el charrúa Pablo Olivera y Chispa Novoa manifestó: “No se las voy a poner fácil y cuando tenga que entrar y jugar lo haré”, contó entre risas,  ya que cuenta con una larga amistad con el futbolista uruguayo, al cual enfrentó en el campeonato sureño cuando el ahora compañero militaba en el River Plate de Montevideo. “Desde que llegó bromeamos por lo que vivimos cuando nos enfrentamos en Uruguay, cuando yo fui allá me trataron de la mejor manera y aquí nos llevamos muy bien.

Por último se mostró impresionado con el crecimiento que tuvo el torneo desde su salida en 2009 y expresó que “hay que trabajar cada día más para adaptarse. Uno se puede sorprender indistintamente sea rival y el resultado”, cerró.

Por César Peña-Gabriel Silva
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos