FútbolNoticiasPrimera División

Rentería: “El Apertura será difícil”

Renteria 1

Carabobo FC sigue con la mentalidad de realizar un buen Torneo Apertura y establecerse en la Primera División del Fútbol venezolano. Los granates se preparan a doble turno en el Polideportivo Misael Delgado bajo la mirada del entrenador Jhonny Ferreira.

Emilio Rentería, nuevo artillero de la institución, manifestó a Lavinotinto.com, sus sensaciones con el equipo carabobeño, “estoy bastante contento, estamos trabajando duro para un Apertura que será bastante difícil”.

El oriundo de Caracas no cree tener el puesto de titular asegurado, debido que la directiva del club contrató a jugadores en la misma demarcación, como es el caso del uruguayo Pablo Olivera, “La competencia es bastante fuerte, hay varios delanteros en el plantel con mucha calidad… el entrenador decidirá quien será el titular”, comentó.

Luis Roberto Seijas, defensor que vuelve a la institución, analizó el presente de la misma, “el equipo está muy organizado, ha mejorado muchas cosas”. También añadió, “ya pensamos en el partido ante Llaneros”, el cotejo se efectuará el 11 de agosto.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos