FútbolNoticiasPrimera División

Renovación de Arango sigue en espera

arngo celebra gol fb monch

Difícil decisión de Max Eberl, gerente general de Borussia Mönchengladbach, quien es el encargado, junto el director técnico Lucien Favre, de decidir si renovaran al venezolano Juan Arango para la venidera temporada en el equipo. A pesar de los resultados, donde el capitán de la vinotinto ha demostrado que aun anota goles ha declarado su deseo de quedarse en el Gladbach.

En declaraciones de Eberl al diario Blild.de aun no ha decidido nada del futuro del venezolano. “No hay una decisión, más no quiero decir nada por ahora”.

A pesar de la polémica producida por la falta de las firmas, Juan Arango tiene el apoyo de sus compañeros de eqipo, así como del público aleman aficionado al equipo verde y blanco. Así lo declaró Amin Younes, joven volante del equipo: “Es muy importante para nosotros, aprendo un montón de Juan”.

Por otra parte, Branimir Hrgota delantero croata: “Es una alegría y aliento, es un super jugador y es buenisimo entrenar juntos”. Un ferviente admirador de Arango, Rainer Bonhof anununció que “Su sentimiento por el balón es increíble. Juan tiene el mejor pie desde Netzer! “.

Lavinotinto.com
Foto: Borussia Mönchengladbach

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos