FútbolNoticiasPrimera División

Renny Vega y Richard Blanco igualaron

gol_175526

La era de Omar Labruna sigue sumando en Colo Colo y en su segundo partido al mando de los albos, ambos de visita, logró empatar 1-1 ante O’Higgins en Rancagua.

El subcampeón del fútbol chileno hacía su estreno en el campeonato, pero se encontró con un duro rival, que día a día juega un poco mejor al mando del entrenador argentino.

En los primeros minutos los albos salieron a apretar arriba y eso les trajo la posibilidad de abrir la cuenta.

Millar fue derribado por Rojas en el área y se decretó el penal, el que Carlos Muñoz transformó en gol para poner a los 6′ en ventaja al cuadro de Labruna.

Hasta ahí llegó el ímpetu de la visita, y de a poco los celestes empezaron a tomar el comando del partido.

Un pelotazo largo pilló mal parada a la defensa alba, Luis Pedro Figueroa apareció en solitario por la derecha y su centro fue conectado de cabeza por Richard Blanco. El balón dio en Ormeño y dejó sin opción a Vega, con lo que a los 10′ el encuentro estaba igualado y se esperaba más.

Sin embargo, tras ello el duelo se hizo más trabado, con varias faltas y los locales tuvieron las mejores aproximaciones, pero no terminaron en claras llegadas.

Tras el descanso, Colo Colo avisó nuevamente temprano con un gran tiro de Millar que se estrelló en el poste a los 47′.

El partido se hizo más enretenido con llegadas en ambos arcos. Millar por Colo Colo y Figueroa por O’Higgins tuvieron las mejores, pero no lograron definir bien.

Cuando se terminaba, a los 84′, Escobar tuvo el triunfo en su cabeza, pero Vega estuvo notable para enviar al tiro de esquina. Al final Vidangossy casi deja los tres puntos para los albos, pero Marín envió su disparo al tiro de esquina.

Con el empate Colo Colo sigue invicto y llegó a los 4 puntos mientras que O’Higgins sumó su primera unidad tras posponer su partido de la primera fecha.

Richard Blanco jugó 80 minutos partiendo como titular, mientras que Renny Vega disputó la totalidad del compromiso.

LaTercera.com
Foto: Emol.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos