FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renny Vega no seguirá en Colo Colo

Renny_colocolo-570x320

El cancerbero de la selección nacional de Venezuela, y portero del Colo Colo de Chile,  Renny Vega, manifestó que una vez finalice su contrato con el club Albo en diciembre, no continuará con la disciplina del Cacique. Así lo reseñó el portal digital Cooperativa.cl tras la participación de Vega en la edición radio.

“El técnico (Omar Labruna) me lo hizo saber”, comentó el portero venezolano. “Fue una conversación muy tranquila. El día lunes estaba en la camilla, se me acercó, me preguntó cómo estaba y me dijo que es por el tema del cupo de extranjero, y nada más. Me lo imaginaba, pero el profe se portó bien conmigo”.

“El fútbol es así, es negocio, ojalá que el equipo siga bien”, sostuvo Renny quien por ahora sólo espera recuperarse al 100% y despedirse: “saliendo campeón con Colo Colo”, cerró.

Colo Colo es líder en la clasificación del Torneo Clausura en Chile con 30 puntos, seguido por Palestino del caraqueño Felipe Núñez, quienes poseen 29.

Por César Peña
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos