FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Renny tendrá nuevo chance con Colo Colo

RV-_-colo-colo-640x320

Este miércoles 29 de agosto, Renny Vega retomará su puesto como guardameta titular en Colo Colo, pero será en un partido por la Copa Chile, cuando enfrente a San Felipe en calidad de visitantes.

El portero criollo tendrá una nueva oportunidad bajo los tres palos del cacique, luego de que fuera suplido por Francisco Prieto en la pasada fecha por el Clasura. El mismo técnico Omar Labruna ha dicho que “Prieto lo hizo muy bien, Renny ataja mañana (este miércoles). El jueves ya pensaré en Palestino”, en rueda de prensa previa a este partido.

Asimismo, el golero venezolano, quien ha sido convocado por César Farías para los compromisos de selección ante Perú y Paraguay, con humildad ha reconocido el trabajo de su compañero de posición: “Estoy tranquilo y contento por el triunfo y por el trabajo de Pancho (Prieto)”.

Por su parte, Renny Vega dejó claro que “respeto las decisiones del cuerpo técnico” y tiene que “seguir trabajando y aprovechar el partido del miércoles para Copa Chile”, esperando recobrar la titularidad.

El partido se jugará a las 7 de la noche chilena en el Estadio Municipal de San Felipe.

Por: César De Pablos
Foto: Colo Colo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos