Primera División

René Flores: “Espero seguir en el once titular”

zamora_fc_rene_flores_torneo_apertura_2016

El Zamora Fc viene de vencer 3-1 al Ureña SC por la jornada 12 del Torneo Apertura 2016, los de Barinas marchan en el segundo puesto de la tabla a tan solo dos puntos de líder Táchira y con un partide menos por disputar.

El defensor René Flores se estrenó como titular en el equipo y habló sobre la oportunidad recibida por el cuerpo técnico de la furia llanera. “Estoy contento por la oportunidad que me dio el profesor (Stifano) y además de eso también sentí el respaldo de mis compañeros”, declaró el defensa tras haber disputado su primer partido como titular.

Satisfecho por la victoria obtenida  “feliz porque en mi primer partido como titular sacamos los tres puntos”.

Moreno considera que las claves de haber llegado hasta donde está se basan en “mantener la tranquilidad y trabajar en el día a día, nunca me rendí y siempre confié en mi talento, yo sabía que en cualquier momento me iba a llegar esta oportunidad”.

“Espero seguir en el once titular; sin embargo sé que hay compañeros que vienen haciéndolo bien, en nuestro equipo siempre hay una pelea sana por entrar en las convocatorias y de mi parte voy a seguir trabajando teniendo mucha confianza en mis habilidades”, finalizó el defensor del equipo blanquinegro.

Prensa Zamora FC

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos