Copa Sudamericana

Renauro: “El resultado no es lo justo que debió ser”

renato_renauro_estudiantes_de_caracas_sol_de_america_copa_sudamericana_2017_1349x594

Estudiantes de Caracas perdió 2-3 en su debut internacional contra el Sol de América en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana escenificado en el el estadio Olímpico de Caracas.

“Sol de América es un equipo muy camaleónico, se adapta a las circunstancias. Logramos ponernos adelante en el marcador, pero lamentablemente no pudimos mantener la ventaja, tuvimos un resultado adverso. Ellos son muy verticales”, comentó en rueda de prensa el director técnico, Renato Renauro.

“Pudimos empatar e intentamos hacerlo nuevamente tras el tercer gol, pero terminamos perdiendo. El resultado no es lo justo que debió ser. En Paraguay hay que intentar quitarles el balón y proponer para revertirlo“, agregó el estratega.

Por otra parte, Luis Ramírez, autor del segundo tanto del cuadro que viste de blanco, expresó: “El entrenador nos inculcó que teníamos que ganar y proponer, tuvimos un partido trabado y difícil por el estado de la cancha, sin embargo, buscamos ir adelante, lamentablemente el resultado no nos favoreció pero vamos a Paraguay a buscar hacer un buen partido“.

El elenco capitalino tiene prevista disputar el duelo de vuelta el próximo miércoles 31 de abril.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos