Copa Sudamericana

Renato Renauro: “El objetivo será ganar”

renato_renauro_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2017_1349x594

Estudiantes de Caracas realizó una rueda de prensa con motivo de su debut en competición internacional previsto para este jueves 6 de abril  a las 6:15 pm en el estadio Olímpico ante el Sol de América paraguayo en el marco de la Copa Sudamericana.

“No vamos a cambiar nuestro sistema de juego, vamos a proponer, buscar tener el control del balón sin miedo, si bien estudiamos al rival, nosotros tenemos que ocuparnos en que vamos a hacer como equipo para contrarrestar las virtudes que ellos puedan tener”, comentó en declaraciones a Lavinotinto.com, el director técnico Renato Renauro.

El objetivo será ganar y confiamos plenamente en nuestras capacidades para salir a jugarles de igual a igual. Es momento de que los jóvenes del plantel proyecten todo su talento y de que nuestros futbolistas más experimentados aporten su trayectoria y jerarquía al servicio de la institución”, agregó el estratega.

“Aunque ellos tengan mayor rodaje como equipo en estos torneos y tengan jugadores más experimentados, estamos con la convicción y con mucha ilusión de poder trascender“, cerró el mandamás del combinado que viste de blanco.

Deuda pendiente

Por otra parte, el zaguero Leonel Vielma analizó el compromiso frente al elenco guaraní: “Será un partido difícil contra un rival que viene de un buen presente en su liga, los paraguayos se caracterizan por ser defensivos y tener buen juego aéreo, sin embargo, ellos también son ofensivos, lo que los hace aún más peligrosos”.

Intentaremos hacer un buen juego, buscando no caer en el pelotazo que es lo que siempre nos indica el entrenador, aprovechar la velocidad de nuestros futbolistas y estar bien concentrados atrás. Esperamos sacar un resultado positivo en casa y dejar el arco en cero“.

“Contento por recibir esta oportunidad aquí, pues estuve a punto de retirarme, pero no podía hacerlo al tener además como incentivo jugar esta Copa que nunca había jugado en mi carrera”, cerró el veterano defensor merideño de 38 años de edad.

El cuadro capitalino viene de sumar un triunfo 1-0 este fin de semana contra el Margarita FC en la segunda división luego de una racha adversa de cuatro partidos sin ganar; mientras que su rival cayó 0-1 contra el Olimpia y se ubica cuarto en la primera división de Paraguay con 15 puntos en 10 fechas.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos