Primera División

Reiner Castro: “Viene un partido muy difícil en Maracaibo”

reiner_castro_caracas_fc_deportivo_la_guaira_octogonal_torneo_clausura_2016_1349x594

Caracas FC ratificó su cupo en las semifinales del torneo Clausura al doblegar 1-0 al Deportivo La Guaira en el partido de vuelta, y 3-0 en el resultado global de los cuartos de final.

“La Guaira es un equipo muy difícil, sabíamos que ellos vendrían a buscar el partido, pero la que tuve, la pude convertir“, comentó el delantero Reiner Castro.

“Ahora nos viene un partido muy difícil en Maracaibo con mucho calor, a mí me piden que haga diagonales porque soy rápido y tengo resistencia, y eso hay que aprovecharlo al 100%”, repasó el atacante en declaraciones al programa Lavinotinto.com, transmitido por Radio Sintonía 1420 AM. 

Por otra parte, el portero Wuilker Fariñez, que no recibió gol en la serie, analizó el próximo partido del conjunto capitalino: “Nos toca seguir manteniendo la misma humildad y el mismo trabajo porque se viene otro gran rival como Zulia, el cual respetamos mucho e iremos con todo”.

“Logramos mantener el cero que es lo importante, es importante que nos mantengamos en un nivel óptimo. Cada partido se jugará al máximo“, cerró el guardameta.

Caracas sentenció de local la llave ante el Deportivo La Guaira

El equipo que dirige Antonio Franco tiene previsto visitar en semifinales al Zulia FC el próximo 20 de noviembre en estadio José Encarnación Romero.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos