FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Reinaugurado el General José Antonio Páez

PORUTUGUESA656X340PRA

Luego de más de dos meses inhabilitado, por remodelación, el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, nuevamente abre sus puertas al público y al primer pentacampeón de Venezuela, Portuguesa FC.

Acarigua.- Luego de más de dos meses inhabilitado, por remodelación, el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, nuevamente abre sus puertas al público y al primer pentacampeón de Venezuela, Portuguesa FC.

Este viernes fue reinaugurado por el Gobernador del estado, Wilmar Castro Soteldo, quien aportó los recursos necesarios para la primera fase de remodelación del mítico General Páez que ahora tiene nuevo césped, baños de las gradas, gimnasio, caseta de transmisión, camerinos, entre otras cosas.

Al acto asistió la plantilla del Portuguesa FC, junta directiva del club, ex jugadores del equipo, protagonistas de los cinco títulos obtenidos en los años 80, afición y diferentes medios de comunicación.

El equipo Rojinegro realizó su primer entrenamiento en la cancha del General Páez donde realizaron fútbol contra la Sub20, preparándose para la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División, que será este domingo en su casa contra Arroceros de Calabozo.

El gobernador Castro Soteldo, manifestó que el estadio fue remodelado en su primera fase con una inversión de 2 mil 500 Bolívares Fuertes. “Los trabajadores hicieron un gran esfuerzo para terminar esta primera fase de la recuperación plena de este lugar ícono de nuestro estado. Portuguesa FC, no solo tendrá una cancha digna sino que está entre las mejores del país”.

Mencionó que en la segunda fase se remodelará el resto del estadio para así culminar con el gran proyecto, “la inversión será de 2 mil Bolívares Fuertes también, para la cerca perimetral, iluminación para los juegos nocturno, dormitorio de los jugadores”.

“Felicito a los trabajadores que hicieron esto posible, a los que se acercaron ha ayudar. El próximo lunes arrancará la segunda fase de remodelación del estadio, quiero acotar que los trabajos no perjudicarán en ningún momento el trabajo de nuestro equipo portugueseño”, finalizó Castro Soteldo.

Patricia Rodríguez Almao

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos