FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Regreso a lo grande de Ronald Vargas

20110929_RonaldVargas

El domingo puede ser un gran día para Ronald Vargas. Puede ser el día de su reaparición después de una larga lesión sufrida en octubre y, de paso, puede proclamarse campeón de la liga belga. anunció la página web, Marca.com.

El centrocampista venezolano del Anderlecht, considerado uno de los mejores futbolistas de su país, se ha recuperado de una rotura del tendón rotuliano de la pierna izquierda. Sufrió la lesión el 26 de octubre, durante un partido de la Copa de Bélgica contra el Rupel Boom. Más de seis meses después, el futbolista de Guatire está listo para regresar.

El ex jugador del Caracas y del Brujas, de tan sólo 25 años, tiene un importante historial de lesiones graves que han frenado su magnífica progresión. En febrero de 2011, cuando realizaba una espléndida campaña con el Brujas, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado y del menisco de la pierna izquierda, la misma que se rompió ocho meses después.

Hasta el día de su rotura de ligamento, Vargas era la estrella del Brujas y había anotado 15 goles en la liga belga en sólo seis meses. Se recuperó de la lesión en un tiempo récord, pero no volvió a jugar con el club flamenco. En junio fue traspasado al Anderlecht tras unas diferencias con el Brujas.

Ahora, el de Guatire tiene la oportunidad de conquistar su primer título en Bélgica, precisamente contra su ex equipo. “Las lesiones cortaron mi carrera, pero volveré a mi mejor nivel”, dijo el venezolano en una reciente entrevista concedida a MARCA.com.

El Anderlecht intentará proclamarse campeón de la liga belga el domingo en su enfrentamiento con el Brujas, el choque más importante de la antepenúltima jornada del campeonato.

Los bruselenses, líderes de los ‘playoffs’ a siete puntos del Brujas, serían matemáticamente campeones si consiguen la victoria en el estadio Constant Vanden Stock, y podrían festejar su trigésimo primer título liguero ante su propio público.

LaVinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos