FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Reapareció Amorebieta

amorebieta_2013_athletic

Luego de perderse casi en su totalidad la segunda vuelta de la Liga BBVA en España, el defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta, reapareció en el equipo titular del Athletic Club de Bilbao este martes, en un partido amistoso con el Portugalete, escuadra a la vencieron por 1-3, con doblete de Fernando Llorente.

amorebieta2_2013_athle_Portugalete

Los goles de Los Leones estuvieron a  cargo de Fernando Llorente, quien marcó por partida doble al minuto 3´y al 76´, y de Ibai Gómez al 23´, mientras que para los dueños de casa, descontó Vicky al minuto 44´.

Con el partido disputado en La Florida, Fernando Amorebieta acabó con una ausencia de tres meses fuera del campo de juego, su última participación se remonta al 11 de enero cuando el Bilbao cayó en casa 1-2 frente al Rayo Vallecano. El defensor que también estuvo con molestias físicas, quedó fuera de la convocatoria Vinotinto para los duelos con Argentina en Buenos Aires y frente a Colombia en Puerto Ordaz durante el mismo período.

Por César Peña
Foto: Athletic Club de Bilbao
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos