Internacional

Real Garcilaso perdió seis puntos y quedó sin chance en el torneo peruano

peru_real_garcilaso_2017_archivo_1349x594

Real Garcilaso del Cuzco perdió la opción de coronarse campeón del torneo Apertura después de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol lo sancionara con la pérdida de seis puntos por la participación inválida de un jugador, según el fallo publicado en Lima.

La resolución de la Comisión de Justicia confirmó que la participación del delantero paraguayo Carlos Neumann, en un partido disputado el 12 de julio, “es inválida” porque su contrato había concluido en junio y la renovación se hizo el 14 de julio último.

La continuación del contrato fue también irregular, dado que el libro de pases se abre en agosto.

Con esta decisión, Garcilaso se queda con 23 puntos, mientras que Alianza Lima tiene 29 unidades y puede convertirse en el campeón del Apertura tras el partido que dispute con Comerciantes Unidos.

El segundo club en competencia por el Apertura es UTC de Cajamarca que tiene 26 puntos y juega contra Alianza Atlético de Sullana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos