FútbolPrimera División

Real Esppor ya tiene abonos para los juegos

chita

Tal y como lo había anunciado la directiva del Real ESPPOR Club en su rueda de prensa,  se pusieron a la venta los abonos para la temporada 2011-2012 del fútbol profesional venezolano, los cuales pueden garantizarte una silla durante todos los compromisos como local del club merengue.

“Este abono puede garantizarle a quien lo adquiera su silla en el Estadio Brígido Iriarte para los compromisos como local de los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela. Además, recibirán su carnet de abonado, una Guía Oficial del club, un pin, descuentos en productos oficiales y su participación promociones exclusivas” precisó el gerente de comunicaciones blanco, Manuel De Oliveira.

El costo del abono es de Bs. 500 y puede ser adquirido a través de un depósito bancario o transferencia al Banco Fondo Común (BFC) (cuenta corriente 0151 0107 52 81304225) a nombre de Real ESPPOR Club, C.A.

Luego, deberán llenar el formulario disponible en el website oficial de la institución,www.realespporclub.com, con los datos personales del interesado, la cantidad de abonos que desee adquirir y la información sobre la transacción bancaria.

Posteriormente, los nuevos abonados recibirán un correo electrónico con la fecha en la que deberán retirar su combo Abono Real ESPPOR en la taquilla del estadio y listo, ya formarán parte de la gran familia del Real ESPPOR Club.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos