Fútbol

Real Esppor y Centro Ítalo preparan su duelo

SUB-18 real esppor

Continuando con el arduo proceso de preparación en el que están inmiscuidas las categorías juveniles del Real Esppor Club, este lunes en horas de la tarde se oficializó la celebración del tercer encuentro amistoso para la Sub 18 merengue, siendo esta vez el rival asignado el Centro Ítalo Venezolano.

Previo a este cotejo, los dirigidos por Lino Parrella han participado ya en dos encuentros de preparación enmarcados en la actual pretemporada, saliendo derrotados por la mínima diferencia ante la UCV el 18 de agosto y sumando un empate 1-1 ante el Caracas FC el 25 del mismo mes.

Para este nuevo enfrentamiento, los blancos mantienen dentro de sus máximas prioridades la adaptación definitiva de los nuevos componentes de la plantilla, resaltando nuevamente el hecho de que tan sólo once de los veinticinco jugadores que acompañaron a Parrella durante el periplo pasado se mantienen con la filial.

El duelo ante los “azzurri”, repetido hasta en cuatro ocasiones durante la temporada pasada por la Fase de Grupos, se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre, a la 1:00 pm, en las instalaciones del Complejo Deportivo Fray Luis, en Las Mercedes.

De esta manera, la Sub 18 del Real Esppor sigue preparándose de cara a una Serie Nacional 2011-2012 que, a pesar de ciertos detalles que aún quedan por definir, ya declaró el 1 de octubre como fecha oficial su inicio.

Tomado de Prensa: Real Esppor

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos