Primera División

Real Esppor volvió a ganar

Caracas.- El Real Esppor consiguió su tercera victoria consecutiva. Un gol de Rafael Castellín, a dos minutos del final del partido, le dio el triunfo 1-0 al cuadro capitalino sobre Estudiantes de Mérida, que ubicó a su equipo entre los primeros lugares del torneo Clausura.

Estudiantes se quedó en inferioridad númerica en el primer tiempo. Al minuto 31, el juvenil Cristian Rodelo salió expulsado por doble amonestación. Aún así, el equipo de Rafael Dudamel resistió casi hasta el final e, incluso, inquietó a su rival con opciones del experimentado Juan García, que Javier Toyo supo contener.

El gol capitalino se dio al 88. Ahí se generó una jugada por la izquierda en los botines de Ángel Chourio que terminó en un centro al área y en una mala salida de Romo para intentar despejar el balón, dejándolo rifado para que Castellín lo aprovechara y lo batiera, sentenciando así al 1-0 para los blancos.

Ficha técnica:

Real Esppor (1): Romo; Lujano, Viáfara, Erazo, Granados; Piñango (Campos 46’), Vera (Romero 54’), Chourio, Figueroa (Castellín 69’); Cásseres y Ortiz. DT: Noel Sanvicente.

Estudiantes (0): Romo; Pineda, Uzcátegui, Hernández, Sánchez, Ramírez, Maldonado (Araque 90+1’), Córdoba, Rodelo, García y Villarreal (Mancilla 88’). DT: Rafael Dudamel.

Gol: 1-0, m.87, Castellín (RE).

Amonestados: Rodelo 21’ (E), Sánchez 56’ (E), García 61’ (E), Romero 64’ (RE), Romo 87’ (E), Viáfara 92’ (RE).

Expulsado: Rodelo –doble amarilla, 31- (E).

Árbitro: Paul Riera (Carabobo).

Estadio: Brígido Iriarte, El Paraíso.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos