FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor trabaja al “90%” de la plantilla

Esppor vs Mineros_2

El entrenador del Real ESPPOR, Charles López, asume con responsabilidad y compromiso esta nueva edición del Torneo Apertura que se aproxima. El objetivo de este semestre es posicionarse en los primeros puestos de la tabla y borrar el recuerdo de la difícil temporada que recién culminó.

López señaló a Gabriel Silva y César Peña en LaVinotinto.com Radio que su equipo está en un 90% integrado a las labores de pretemporada y este sábado estarán haciendo evaluaciones del tipo alimenticio con la nutricionista Andrea Fernández. “Ya el día domingo a las 7:00 de la mañana empezamos a coordinar lo que es el trabajo”, añadió.

El conjunto “merengue” de la capital está manejando la posibilidad de mudarse al estado Vargas, buscando tener mayor respuesta de la fanaticada y una mejor suerte. Pero López, a pesar de haber revelado que los trámites están muy adelantado, comentó que el cambio de sede no será en el futuro más próximo. “Creo que para arrancar el Torneo Apertura sería aquí en Caracas, pero, sin lugar a dudas, el ESPPOR está apuntando a eso, viendo la posibilidad de tener un estadio propio y el chance de arraigarse a una comunidad que nos pueda apoyar”, expresó el mandamás “blanco”.

Anderson Arias llega a préstamo al Real ESPPOR y procedente del Táchira. López aseguró que la decisión fue de él, pero ajustándose a un presupuesto. “Desde diciembre lo estábamos siguiendo, no lo pudimos tener, pero en este momento lo pudimos contratar para la institución. Nos puede aportar juego aéreo, ganar en el juego defensivo y, por supuesto, (…) es un jugador que se puede adaptar a cualquier posición”, dijo.

Expresó que no quiso perder a Charlis Ortiz, pero entiende que son situaciones dentro del fútbol. Ángel Chourio regresaría a la delantera de los “merengues”.

Real ESPPOR también planea complementar sus trabajos de preparación en la Isla de Margarita.

Por: César De Pablos
Foto: Real ESPPOR Club/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos