FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor trabaja a toda máquina en Barinas

CDP_REC_EST_03171

Desde el pasado dos enero, la primera plantilla del Real Esppor Club se encuentra trabajando fuertemente en la ciudad de Barinas. El capitalino busca llegar de la mejor manera posible al venidero torneo Clausura para así optar por un cupo internacional.

Desde Barinas, el timonel Charles López destaca los beneficios que le pueden estar trayendo al equipo el trabajar en estas latitudes. “Escogimos a Barinas por un tema climático, además que podemos trabajar en canchas de grama natural y con ciertas comodidades que de seguro nos podrán ayudar bastante”.

Durante su estadía por tierras llaneras el mandamás merengue espera poder “organizar el plantel y así lograr consolidarlo. Además de realizar trabajos de carácter físico que nos ayudarán a llegar de la mejor manera a pesar de no contar con muchos días de trabajos. Adicionalmente estaremos integrando tareas de juegos y trabajos tácticos a nuestras actividades diarias”.

En las primeras sesiones de trabajo, el cuerpo técnico merengue ha destacado la entregan que han tenido todos los jugadores en cada entrenamiento. “Hemos visto la gran responsabilidad de todos los jugadores del plantel, tanto de los que han llegado como los que ya estaban. Los hemos podido ver con muchas ganas y ambición de poder hacer las cosas bien”. Indicaría el profesor Charles López, quien además revelaría que están a la espera de la llegada del atacante Javier Guarino, y de un refuerzo más que será dado a conocer los próximos días.

El cuerpo técnico también se refuerza
Para este Torneo Clausura, el cuerpo técnico merengue estará contando con la presencia del argentino Pablo Marcovich, quien asumirá el cargo de preparador físico de la escuadra merengue. Marcovich, viene de trabajar el semestre anterior con el Deportivo Petare, además de haber formado parte del Deportivo Táchira que comandaba el actual seleccionador nacional, el profesor César Farías.
Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos