FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor sumó su último refuerzo extranjero

Hugo-Fernando-Souza-Dias

El último refuerzo extranjero del Real ESPPOR Club para el torneo Apertura que inicia en agosto es el defensa uruguayo Hugo Souza, quien se sumará de inmediato al plantel que a partir del domingo continuará la pretemporada en la isla de Margarita.

Hugo Fernando Souza Dias, central nacido en Montevideo el 28 de enero de 1985, militó en el pasado campeonato uruguayo en Rampla Juniors. También formó parte de otros equipos de su país, como Montevideo Wanderers, Rentistas, Cerro Largo y Liverpool, con el que jugó la Copa Libertadores el año pasado.

Souza completa el cupo de importados para el certamen que empieza el 11 de agosto ante Estudiantes de Mérida junto a su compatriota Javier Guarino y los colombianos Diego Espinel y Alejandro Vasco.

Los restantes refuerzos del cuadro merengue para la nueva temporada son los criollos Daniel Valdés, Jarrín García, César “Mágico” González, Ronald Giraldo, Umawaly Guarulla, Ángel Chourio, Luilly García, José Barros, Anderson Arias, y los juveniles promovidos Luis Lugo, Luis Morgillo, Víctor García, Andrés Hernández, Diego García y Javier Tarano.

Prensa Real ESPPOR
Foto: RamplaJuniors.com
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos