FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor sin margen de error

CDP_REC_DAZ_1914

El plantel del Real Esppor Club se prepara para enfrentar al Zulia FC en lo que será la décima jornada del Torneo Clausura 2012, el conjunto merengue suma apenas 9 puntos hasta ahora, y se ubica en el onceavo lugar, con una diferencia de apenas 4 unidades del último puesto, por lo cual, una derrota podría costarle muy caro al equipo capitalino.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, ya no podemos dar más ventaja en casa. Estamos trabajando para que este fin de semana se nos den los tres puntos, que son necesarios”, señaló el mediocampista Diego Espinel tras culminar la sesión de entrenamientos de este jueves en el Complejo Deportivo Fray Luis.

Los jugadores dirigidos por Charles López han hecho énfasis en la definición y reforzado aspectos defensivos en las prácticas de esta semana, luego de regresar de Guanare, en donde el domingo pasado cayeron ante Llaneros, la segunda derrota y el segundo partido sin marcar goles consecutivos.

“Esperamos que lo hecho durante la semana sea bueno para nuestro juego, nos toca afinar la puntería porque creamos muchas opciones de gol pero no las convertimos y sabemos que cuando a nuestros delanteros se les abra el arco nos echarán una mano”, comentó el colombiano, quien agregó que espera también se pueda conseguir con el gol en las próximas fechas.

Tres empates en cinco encuentros es el balance del actual semestre para el cuadro blanco en casa, en una campaña que en la tabla acumulada, con 29 puntos, le ubica en los puestos que dan acceso a la Serie PreSudamericana. Zulia también está en la zona de clasificación para la eliminatoria que se jugará al finalizar el Clausura.

“Zulia es un equipo que toca en corto y asocia bien a los delanteros con los volantes, esperamos contrarrestar eso e imponer nuestro juego sobre el de ellos. Pese a las malas condiciones de la cancha hemos demostrado buen fútbol, nos faltan los tres puntos”, afirmó Diego Espinel, volante ofensivo de los blancos.

El equipo petrolero cayó ante el Deportivo Táchira por la mínima la fecha pasada, y se ubica en la novena posición, con un total de 12 unidades, y una victoria les ayudaría a seguir escalando a los primeros lugares de la tabla, por lo cual, los dirigidos por Alex García, irán al Brígido Iriarte con toda la intención de llevarse los tres puntos y alargar la mala racha del Esppor.

Alineación Probable:

Real ESPPOR : Javier Toyo; Marlon Bastardo, Daniel Benítez, Carlos Lujano, José Luis Granados; Mijaíl Avilés, Camilo Ramírez, Víctor García; Charlis Ortiz, Lewis Zapata.

ZULIA FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Víctor Barraza, Carlos Struve; Diego Meleán, Jhonny Perozo, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Carlos Bolívar; Edgar Rito.

Marcos González y Prensa Real Esppor Club
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos