FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor sigue incorporando jugadores

Foto Morgillo

Real Esppor se mantiene renovando a su plantilla, y por ello ha confirmado para la siguiente temporada a Luis Morgillo, Carlos Suárez, Jonny Mirabal y Wilson Mena (c0lombiano), que unidos a Renny Vega, Juan García y Daniel Reis (brasileño), se convierten en las caras nuevas de la divisa merengue.

Luis Morgillo, defensor nacido el 15 de mayo de 1993, regresa al país tras una provechosa pasantía por Portugal en donde estuvo con Oporto, y más concretamente con el Varzim de la tercera división lusa.

Wilson Mena, delantero colombiano nacido el dos de julio de 1987, aterriza en la capital tras su gran temporada en Estudiantes de Mérida, donde en 14 encuentros marcó ocho tantos. El atacante ha visto acción en Once Caldas y Deportivo Pereira.

Johnny Mirabal, lateral derecho nacido el 30 de julio de 1990 en San Cristóbal, viene de ver acción en Deportivo Anzoátegui, donde jugó 26 encuentros y salió campeón del Torneo Apertura y Copa Venezuela 2012.

Carlos Suárez, mediocampista nacido el 26 de abril de 1992, llega a la capital tras jugar en Portuguesa FC, donde vio acción en 19 partidos. El “Mono” también jugó en Caracas FC.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos