FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor retoma el trabajo

20120410_Entrenamientos_RealEsppor

El plantel de primera división del Real Esppor Club regresó a losentrenamientos en la tarde del lunes luego de unos días de descanso debido a la conmemoración de la Semana Santa, con la primera de las sesiones enfocadas en su próximo rival, Tucanes de Amazonas.

“Se hizo una sesión de resistencia de consumo de oxígeno VO2 con trabajo intermitente, enfocado en una realidad de partido. Entre bloque y bloque se realizó un trabajo físico técnico”, explicó el preparador físico merengue, Germán Montaña, en relación a la actividad realizada en las instalaciones de DirecTV Sports Park, ubicadas en Los Campitos.

La práctica es la primera del equipo luego de la Semana Santa, tiempo en el que durante cuatro días “se llevó a cabo un trabajo de subaeróbicos y superaeróbicos de base junto a uno de fuerza máxima”. Esto de cara a los compromisos de lo que resta de temporada, tanto en el torneo Clausura como en la Serie PreSudamericana en la que aspira participar el club caraqueño.

“El grupo lo encontré bien, renovado luego de los días de descanso. Los jugadores estuvieron entre viernes y domingo junto a sus familias, en sus ciudades, y han respondido de buena manera a los trabajos que se hicieron en estos días en que no hubo partido”, comentó el preparador físico. Durante la semana anterior, el Esppor entrenó en el Complejo Deportivo Fray Luis hasta el miércoles y el jueves utilizó el estadio Brígido Iriarte.

Sin cambios en la tabla 

En la pausa del Clausura, algunos equipos que compiten junto a la entidad blanca por un lugar en la PreSudamericana se pusieron al día con el calendario. Sin embargo, los tres resultados que se produjeron entre miércoles y domingo no modificaron la posición del conjunto dirigido por Charles López, que ocupa el séptimo lugar del torneo con 16 puntos y permanece entre los ocho clasificados a la ronda final con 36 puntos en la tabla acumulada.

La principal baja merengue es la de Charlis Ortiz, quien continuará esta semana con la rehabilitación de la distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida ante El Vigía el domingo antepasado. Javier Campos presenta una afección viral y se esperará su evolución durante la semana, mientras que desde la semana anterior, Enson Rodríguez se incorporó con normalidad a los entrenamientos tras superar molestias en la pierna derecha.

Este martes, en horario matutino en el Complejo Deportivo Fray Luis, continuará la preparación del ESPPOR para la visita a Tucanes, el próximo domingo en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos