FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor por la victoria ante Mineros

EspporVsEstudiantes_18-Guarino-Daniel-Rico-640x320

Real Esppor Club quiere olvidar el mal trago que le dejó la derrota, con goleada incluida que le propinó el Deportivo Táchira en la fecha seis del Apertura jugada en Pueblo Nuevo. Ahora con la típica expresión de “haber pasado la página” se enfocan en derrotar a Mineros de Guayana, quienes acabaron con el invicto del Caracas FC, ganando 0-1 en el Olímpico.

“Tenemos el balón en ciertos pasajes del partido pero luego nos perdemos, estamos siendo irregulares. Esperamos encontrarnos con nuestro mejor fútbol contra Mineros y a partir de ahí conseguir puntos importantes para pelear arriba” afirmó Diego Espinel, mediocampista Merengue.

Expresó que lamentablemente se cortó una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, incluyendo la Copa Venezuela, dejando en claro que ante los Negriazules saltarán a pelear el resultado: ” “Saldremos a buscar los tres puntos, los necesitamos para estar en el lote de arriba, planteando un partido ofensivo. Faltan cosas por mejorar pero estamos trabajando para que el sábado eso se pueda lograr”, sentenció.

Por otra parte Mineros de Guayana ha venido de menos a más en el torneo doméstico, sin embargo cayó eliminado entre semana, por el Cerro Porteño de Paraguay en la Copa Sudamericana, con marcador global de 6-2.

En el Torneo Apertura, Mineros de Guayana se repuso a una goleada en casa 1-3 ante el Deportivo Petare, caer derrotado ante Llaneros de Guanare, y tomar aire ante Yaracuyanos, Táchira y recientemente Caracas FC, al cual venció por la mínima con gol de Giancarlo Maldonado, en el Olímpico de la UCV.

Los guayaneses retornaron desde La Asunción a la capital venezolana, concentrándose en un hotel de la ciudad, a la espera del partido que no pudo ser cambiado de fecha pese a la solicitud del cuadro guayanés ante el compromiso internacional.

Los Negriazules  cuentan con una racha de cuatro partidos consecutivos con victoria y esperan retomarla tras su eliminación de Copa Sudamericana.

El choque entre merengues y negriazules será a las 3 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. El árbitro principal del encuentro será José Luis Hoyo, del estado Trujillo, y estará acompañado por Rafael Yánez y Adrián Medina, de Anzoátegui, mientras el cuarto hombre será Deiner Vásquez, de Miranda.

 

Alineaciones Probables:

Real Esppor: Daniel Valdés; Luiryi Erazo, Luis Morgillo, Hugo Souza, José Luis Granados; Bremer Piñango, Andrés Hernández, Víctor García, Diego Espinel; Ángel Chourio, Javier Guarino. DT: Charles López. 

Mineros: Rafa Romo, Luis Vallenilla, Walter Moreno, Adan Vergara, Giovanny Romero, Luis Chará, Rafael Acosta, Jorge Rojas, Alejandro Guerra, José Jiménez, Giancarlo Maldonado. DT: Carlos Maldonado

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos