Copa LibertadoresFútbolNoticias

Real ESPPOR no pudo ante Universitario

principal

El debut internacional del Real ESPPOR Club resultó en una derrota 2-0 ante Universitario de Perú, partido correspondiente a la Copa Libertadores sub 20 en el que tuvo un buen desempeño dentro del campo de juego pero no lo pudo reflejar en el marcador.

El conjunto del país anfitrión abrió el marcador en el minuto 2 con una combinación por la derecha entre Christofer Gonzáles y Johan Rey, quien centró para que Mauricio López definiese de cabeza. El gol tempranero hizo reaccionar al cuadro venezolano, que presionó en su propio territorio al elenco dueño de casa y tuvo la posesión del balón.

El equipo crema anotó en el minuto 31, pero su tanto fue invalidado. La insistencia del elenco merengue casi se concreta al minuto siguiente, tras una jugada de Diego García por la izquierda que culminó en un remate dentro del área de José Jiménez que se fue desviado por poco. Cristopher Rivas y García condujeron el ataque del campeón criollo que siguió llevando peligro al área contraria.

En el inicio de la segunda parte, el ingreso de Lewis Zapata profundizó el ataque caraqueño, en los pasajes en queel partido mostró mayor intensidad de parte de ambos conjuntos. Robert Garcés hizo un tiro desde fuera del área que estuvo cerca de batir al meta peruano en el minuto 55. El portero Luis Lugo, por su parte, respondió ante un tiro de Diego Bejarano en el minuto 62.

El ESPPOR vivió buenos minutos hasta que el ataque de Universitario robó una pelota en la zaga venezolana yBejarano marcó con un disparo sin marca dentro del área en el minuto 70. El once local acumuló nuevas ocasiones de gol hasta el final del partido pero el resultado no se alteró ante un adversario que intentó descontar aunque sin éxito.

Tras el empate entre Unión Española de Chile y América de México, el cuadro merengue culminó la primera jornada del grupo A de la Libertadores sub 20 en la última posición, sin puntos. El próximo encuentro del conjunto criollo será el próximo lunes ante el equipo representante de Concacaf en el estadio Alejandro Villanueva a las 4 y 30 de la tarde, hora venezolana.

Ficha Técnica

Universitario (2): Patricio Álvarez; Carlos Patrón, Pedro Diez Canseco, Franco Otarola; Giordano Mendoza, Rafael Guarderas, Kazuma Tajima, Mauricio López, Christofer Gonzáles (Paulo Goyoneche, 82); Johan Rey (Rodrigo Camino, 72), Diego Bejarano (José Arnillas, 76). DT: Samuel Eugenio Cabrera.

Real ESPPOR (0): Luis Lugo; Víctor García, Luis Morgillo, Julio León, Michael González; Andrés Hernández (Argenis González, 73), Robert Garcés, Luis De Andrade (Luis González, 56), Diego García, Cristopher Rivas; José Jiménez (Lewis Zapata, 46). DT: Francesco Stifano.

Goles: Mauricio López (2), Diego Bejarano (70).

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Expulsados: Giordano Mendoza (90+2, doble amonestación).

Amonestados: Rey (25), Patrón (29) – Diego García (37), León (57), Morgillo (57), Argenis González (81).

Estadio: Monumental, Lima, Perú.

Prensa Real ESPPOR
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos