FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor listo para sumar en San Felipe

20120225_Esppor_Yaracuyanos

El Real ESPPOR Club intentará ampliar la cadena de resultados positivos ante Yaracuyanos FC cuando lo visite este domingo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, en duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura.

El plantel encabezado por el técnico Charles López trabajó con todas sus piezas durante la semana, luego del empate obtenido antes de las festividades de Carnaval ante el Club Deportivo Lara en el estadio Brígido Iriarte y no tendrá ausencias debidas a lesiones y suspensiones para esta fecha.

En el grupo de jugadores hay tranquilidad, además de la intención de aumentar a cinco la cantidad de partidos consecutivos sumando puntos. “El equipo está más suelto. Cuando salen varios jugadores y llegan nuevos hace falta que todos nos engranemos y conozcamos. Ya logramos eso, estamos claros en lo que tenemos. En algunos partidos nos ha faltado más que todo suerte, pero confiamos en que pronto eso va a mejorar”, comentó el mediocampista Mijaíl Avilés.

Con seis puntos obtenidos en seis encuentros, el Real ESPPOR ocupa la casilla 11 en la clasificación del Clausura, siendo una de las mejores defensas del certamen, con apenas cuatro goles recibidos. En su último encuentro como visitante, el cuadro blanco obtuvo su único triunfo en lo que va de campeonato, en Valera ante Trujillanos.

Desde que participa en la primera división, el conjunto merengue siempre ha salido avante del escenario yaracuyano, con dos triunfos sin derrotas. En el pasado Apertura, el resultado fue una igualdad sin goles en el estadio Brígido Iriarte.

“Yaracuyanos es un local muy fuerte, que lleva bastante tiempo jugando en su estadio y cuenta con buenos jugadores. Estamos igualados en puntos y van a buscar el partido como nosotros. Vamos a San Felipe a seguir con esa racha de que nunca nos han ganado”, señaló Avilés.

El plantel blanco arribó este sábado a San Felipe, en donde disputará el encuentro ante Yaracuyanos en el estadio Florentino Oropeza el domingo a las cuatro de la tarde.

Alineaciones probables

Yaracuyanos FC:Alexis Angulo, Juan Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Jesús Benítez, Leiner Rolong, Johan Moreno, Núñez”Sub20” y Osorio. DT Saúl Maldonado.

Real Esppor: Javier Toyo; Marlon Bastardo, Antonio Boada, Luiryi Erazo, José Luis Granados; Bremer Piñango, Mijaíl Avilés; Víctor García, Diego Espinel; Charlis Ortiz y Lewis Zapata. DT: Charles López

 

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos