FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor le dio goleada a Pellicanos

principal

Un triunfo 6-1 ante Pellicanos fue el resultado del segundo amistoso de pretemporada del Real Esppor Club, disputado este sábado en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira.

El encuentro se efectuó en horas de la mañana y permitió al director técnico Charles López seguir probando las distintas piezas del equipo que se prepara para el torneo Apertura que empezará el 11 de agosto. Un total de 31 jugadores vieron acción en la cancha varguense.

El cotejo se disputó en tres períodos. El primero duró 35 minutos y mostró a un elenco blanco que asedió constantemente a su rival, incluyendo varias ocasiones de pelota detenida. El gol anotado en ese segmento del compromiso fue obra de Ángel Chourio en el minuto 12.

El segundo período también abarcó 35 minutos de juego. En el minuto 8, José Barros consiguió el segundo gol. Dos minutos más tarde, el cuadro local consiguió su única anotación del día. En el minuto 26, Anderson Arias marcó el tercero del partido y segundo en la etapa para los merengues.

El último tramo duró 25 minutos y permitió que el Esppor ampliase la cuenta, luego de haber dominado durante todo el amistoso. Víctor García en el minuto 13, el juvenil Keiber Blanco en el 15 y Javier Tarano en el 23, fueron los goleadores en el tercer tiempo.

Es la segunda victoria para el equipo caraqueño en la pretemporada, ya que había superado la semana pasada al Margarita FC en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el estado Nueva Esparta.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos