FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor intensifica el trabajo

10012012_realesppor_prensa

A escasos días del debut blanco en el Clausura 2012 ante Mineros, el plantel dirigido por el profesor Charles López intensifica las actividades físicas y tácticas, contando siempre con la supervisión de un cuerpo técnico encabezado por sus asistentes Alexis Chirinos y Francesco Stífano, el preparador físico Germán Montaña y el preparador de porteros Tulio Pinilla

A escasos días del debut blanco en el Clausura 2012 ante Mineros, el plantel dirigido por el profesor Charles López intensifica las actividades físicas y tácticas, contando siempre con la supervisión de un cuerpo técnico encabezado por sus asistentes Alexis Chirinos y Francesco Stífano, el preparador físico Germán Montaña y el preparador de porteros Tulio Pinilla.

La mañana de este martes sirvió para que el grupo trabajara con intensidad, vislumbrando, pese a la lejanía del careo, un once inicial ante los guayaneses, destacando las ausencias de Luis Morgillo, Víctor García y Diego García, quienes se encuentran cumpliendo compromisos con un módulo Vinotinto.

“El grupo está bastante motivado con el arranque del torneo. Hemos hecho una pretemporada con muchísimo esfuerzo y trabajo, plasmando una idea de juego que la han ido asimilando. Realmente estoy muy contento con lo visto hasta ahora”, expresó Charles López

Pese a que el equipo no se ha reforzado de gran manera, López confía en el grupo que tiene y no escatimó en alabarlo, sin caer en comparaciones con el pasado. “No me gusta hablar de los equipos del pasado. Lo que me gusta de éste es la dinámica que tiene, el orden y la forma como se reagrupa a la hora de defender. La unión del grupo es destacable y eso se evidenció con el recibimiento a las nuevas incorporaciones”, manifestó López.

Ayer, la Federación Venezolana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa, informó que Morgillo y los García retornarán a las actividades con el Real Esppor este jueves. López tampoco escatimó en sus palabras a la hora de referirse a ellos.

“La llegada de los tres hace que se nos faciliten un poco más las cosas debido a su calidad y rodaje. Son jugadores con un recorrido importante en su categoría y en Primera División, en los casos de Víctor (García) y Diego (García). En el caso de Morgillo, no dudamos de su calidad y estamos seguros que será un defensor central referente en nuestra plantilla”, señaló el timonel del Real Esppor.

López mantendrá las actividades de manera intensa durante esta semana, teniendo la mirada en el debut sabatino ante el actual campeón de la Copa Venezuela, un conjunto que asumirá, durante esta semana, su participación en la Copa Hesperia, evento organizado por el Carabobo FC y que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com
Foto: Prensa Real Esppor

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos