FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor fue derrotado por el Carabobo

Esppor

El Real Esppor Club cayó 2-0 ante el Carabobo, en estadio Misael Delgado de Valencia,  con lo cual el equipo Merengue culminó la fase de pretemporada con su primera derrota durante ese ciclo.

El duelo fue el cuarto amistoso que disputó el conjunto dirigido por Charles López, desde que inició la preparación para la nueva temporada el 1 de julio. Anteriormente, el  venció 3-1 a Margarita FC, 6-1 a Pellicanos y 5-3 a SC Guaraní.

El partido se disputó en  dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el minuto 21 de la primera mitad, Edgar Pico puso adelante al equipo local con un tiro libre. Ya en la segunda parte, el colombiano Alfredo Padilla consiguió el segundo tanto.

El once blanco tuvo varias ocasiones de gol, pero no pudo alterar el resultado. Además, culminó el amistoso con un hombre menos, debido a la expulsión del uruguayo Hugo Souza por doble amonestación en el minuto 78.

Un segundo grupo de jugadores disputó en la mañana del sábado un amistoso contra un similar plantel de jugadores del Carabobo, el resultado de ese partido fue un empate sin goles. De esta manera, una vez más todos los jugadores que tiene López a su disposición vieron acción.

Luego de cerrar la gira por el centro del país, el Real ESPPOR regresa a Caracas para iniciar la preparación de la semana previa al debut en el torneo Apertura, el próximo sábado a las 3 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte ante Estudiantes de Mérida.

LaVinotinto.com
Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos