FútbolNoticiasPrimera División

Real ESPPOR empieza a levantar las alas

Ricardo gonzalez - Daniel Rico

En la semana que está por culminar, el Real ESPPOR Club cerró el ingreso de nuevos socios al capital del cuadro merengue que, de este modo, culminará su etapa de reestructuración y fortalecimiento económico, para apuntar a un futuro promisorio y a nuevos objetivos en la temporada 2012-2013.

“El equipo no estaba en venta y, de hecho, no ha sido vendido”, aclaró Ricardo González, presidente del Real ESPPOR Club. “Lo que hicimos fue lo planteado desde hace meses: un aumento de capital. Ha ingresado un grupo de inversionistas al Real ESPPOR Club, finalmente. Ellos entrarán para solventar las deudas restantes de la institución y tendrán la mitad de la participación. Yo continuaré en mi cargo y con la otra mitad de la participación total”, explicó.

En los próximos días, el Real ESPPOR Club realizará una convocatoria a todos los medios de comunicación para una rueda de prensa en la que se ofrecerán más detalles de la nueva estructura del club y los esbozos de lo que será la próxima temporada 2012-2013 del fútbol venezolano para la institución.

Prensa Real ESPPOR Club
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos