FútbolNoticiasPrimera División

Real ESPPOR + dará su pitazo inicial este lunes

RealEsppor+656x340

Como parte de las innovaciones comunicacionales que está llevando a cabo el Real ESPPOR Club para la presente campaña, este lunes arrancará el espacio radial “Real ESPPOR +”, a transmitirse de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de RQ 910 AM y el canal 919 de DIRECTV, bajo la conducción de Erasmo Provenza y Juan Carlos Rutilo.

Como parte de las innovaciones comunicacionales que está llevando a cabo el Real ESPPOR Club para la presente campaña, este lunes arrancará el espacio radial “Real ESPPOR +”, a transmitirse de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de RQ 910 AM y el canal 919 de DIRECTV, bajo la conducción de Erasmo Provenza y Juan Carlos Rutilo.

Este nuevo espacio ofrecerá no sólo información del club merengue sino que además abordará diversos temas relacionados con el fútbol nacional e internacional.  “La idea principal de ‘Real ESPPOR +’ es brindarle a toda la fanaticada del fútbol en Venezuela un espacio para mantenerse informado sobre los principales acontecimientos del Real ESPPOR Club y los otros diecisiete equipos que componen nuestra Primera División, además de los que integran a la Segunda División, sin dejar de lado a nuestra Vinotinto, la cual será tema de análisis día tras día”, explicó Provenza.

El que también funge como jefe de prensa de la organización agregó que en Real ESPPOR + también se tocarán otras ramas del balompié que no son muy consideradas en nuestro país. “En ‘Real ESPPOR +’ pretendemos brindarle a los involucrados con el fútbol menor, femenino, sala y playa un espacio para que nos hablen del día a día. No queremos que sean noticia cuando realmente son noticia, tal y como sucedió cuando fueron a los Mundiales Sub 17 femenino y fútbol playa. Queremos que todos los días se hable de ellos y que ellos nos hablen de lo que hacen jornada tras jornada”, sentenció.

Por otro lado, “Real ESPPOR +” también tendrá contacto directo con España y el resto del mundo, a través de los venezolanos que militan en el exterior, periodistas foráneos y otros protagonistas del deporte rey en el viejo continente. “Como parte de las innovaciones que pretendemos ofrecer, y avalados por los contactos que tiene nuestra directiva en España y el mundo, estaremos en contacto directo con todos los futbolistas que hacen vida más allá de nuestras fronteras. Desde los venezolanos, pasando por Iker Casillas y demás personajes, estarán en ‘Real ESPPOR +’ cuando el momento lo requiera”, detalló Provenza.

Este espacio, que será una producción nacional independiente a cargo de “Grita Gol Producciones C.A.” , tendrá como protagonistas en su primera entrega al presidente del Real ESPPOR Club, Ricardo González, su director técnico, Noel Sanvicente, y el seleccionador nacional Vinotinto, César Farías, quien los acompañará desde Mucuchíes vía telefónica en pleno módulo previo al arranque de las eliminatorias en Ecuador.

“Queremos marcar diferencias y a eso apunta ‘Real ESPPOR +’. En lo personal quiero extenderles a todos la invitación para que nos sigan día a día a través de RQ 910 AM y agradecerle además a la gran familia de FM y AM Center por este espacio y esta oportunidad que nos brindan. Sé que en poco tiempo seremos referencia y estaremos en muchos hogares y familias”, concluyó Provenza.

Prensa REC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos