Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Real Esppor continúa su pretemporada

La tropa blanca, encabezada por el timonel Noel Sanvicente, ha protagonizado sesiones de trabajo a doble turno entre el CD Fray Luis y de La Guacamaya desde el pasado lunes 27 de junio, elevando al máximo la exigencia física de los elementos que vestirán la casaca merengue en esta venidera temporada de la categoría de oro del balompié venezolano.

Loading...

Con la incorporación de Ángel Chourio a comienzos de semana, el ESPPOR sólo espera por la integración de dos se sus máximos exponentes. Uno de ellos es el defensor José Luis Granados, quien se encuentra con la Vinotinto en Argentina disputando la Copa América, y el otro es el volante colombiano Andrés Camilo Ramírez, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica en su rodilla derecha y maneja, desde hoy, sesiones de fisioterapia en las instalaciones de Fisio ESPPOR.

La espera por el “Samurai” se prorrogará durante largo rato. El propio jugador admite que este proceso de recuperación podría extenderse por al menos cuatro meses, trazándose como meta personal retornar a las canchas para octubre. “Hoy arranqué con mi primera sesión en Fisio ESPPOR. Me he sentido muy bien y espero que para el mes de octubre pueda estar de vuelta a la acción” sentenció el cafetero.

Por otro lado, el retorno del “Cenizo” dependerá del desenvolvimiento del combinado patrio en suelo argentino, destacando el excelente debut para los de Farías en la competición de selecciones más antigua del planeta ante Brasil.

Los entrenamientos en la capital se extenderán hasta este domingo y el día lunes viajarán a la Isla de Margarita, escenario de la segunda etapa de pretemporada, teniendo como sede de concentración el Hotel Marina Bay.

 

Lea también