Primera División

Real Esppor buscará aprovecharse

Maracaibo-. Finalmente, y según un comunicado emitido por la FVF, el partido entre el Real Esppro Club y el Caroní, pautado para este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, si se jugará. A pesar de la situación que envuelve al Caroní.

Los de Chita Sanvicente no atraviesan un buen momento. Vienen de perder ante el líder Deportivo Anzoátegui, acumulan 14 puntos y se ubican en el séptimo puesto, a cinco puntos de la punta. Además, perdieron el liderato de la tabla acumulada, que los había acompañado durante varias jornadas.

Para los merengues está será una buena oportunidad de comenzar una racha positiva, ante un Caroní al que le ha quedado poco tiempo para pensar en la preparación de este partido.

Caroní no entrena desde el martes

Ya es bien sabido que el  Caroní es un equipo lleno de problemas extradeportivos, que, sin duda, deben afectar el rendimiento dentro del campo. Los problemas entre directivas, sedes y FVF dejaron a un equipo totalmente desamparado durante una semana. “Ha bajado la intensidad del trabajo, porque no contamos con la logística necesaria para entrenar. El equipo está pasando necesidades”, comentó a comienzos de semana director técnico Jesús Iglesias.

Luego de que se les retirara el apoyo desde Maracaibo y apareciera una nueva junta directiva, aparentemente es un hecho su regreso a Puerto Ordaz. Pero mientras todas las partes involucradas lograban ponerse de acuerdo, el equipo tuvo que abandonar el trabajo. A pesar de eso, José Félix Gutiérrez, delantero de los fluviales, es optimista. “Lógicamente no estaremos al cien por ciento. Pero no se va a perder en tres días lo que hemos hecho en estos dos meses. Hay que tratar de no complicarse mucho”.

Además, el experimentado delantero está consciente de que tendrán en frente a un rival difícil y una cancha que dificulta la práctica del fútbol. “Es complicado. Desde el martes no se entrena pero igual la idea es salir a ganar. Estamos mentalizados en que este es nuestro deporte, nos pararemos en la cancha e intentaremos no cometer muchos errores”

Con la mudanza, el futuro de Jesús Iglesias al mando de los fluviales es incierto. Aún así, se sabe que el estratega dirigirá el partido ante el Esppor, en el que aplicará la misma fórmula con la que le ganó al Deportivo Táchira en el “Pachencho” Romero.

Alineaciones Probables:

Real Esppor: Javier Toyo; Carlos Lujano, Antonio Boada, Jong Viáfara, Luigy Erazo; Brenmer Piñango, Camilo Ramírez, Ángel Chourio, Darío Figueroa; Cristian Cásseres, Rafael Castellín. DT: Noel Sanvicente.

Caroní: Tulio Hernández; Marvin Mina, José Acosta, René Flores, José Loyo; Nixon Mina, Carlos Hernández, Jefferson Velázquez, Novelio Romaña; José Félix Gutiérrez, Santiago Davio. DT: Jesús Iglesias.

Árbitro: Adrian Cabello (Bolívar).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Hora: 4:00 PM.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos