Share

Real Esppor a reencontrase con la victoria

El Real Esppor enfrentará  un difícil compromiso este sábado cuando reciba en el estadio Brígido Iriarte de Caracas al Club Deportivo Lara que viene de perder ante el Caracas Fútbol Club.

El Esppor viene en una gran forma tras vencer al Angostura FC  1 – 3 en la Copa  Venezuela que los pone con pie y medio a la siguiente ronda. Según informa la sala de prensa del club capitalino, el guardameta Daniel Valdés habló de los trabajos realizados por el entrenador Charles López de cara al compromiso ante el campeón defensor.

“Se trabajó en la recuperación de los que jugamos el miércoles y con la incorporación del resto de compañeros se preparó el partido. Queremos tener la misma actitud de ese día, con un grado de confianza pero también de intranquilidad, que nos permita estar activos en todo momento y que las oportunidades que tengamos podamos concretarlas”, comentó el portero Daniel Valdés.

Además resaltó el hecho que en casa no se la han podido dar los resultados al equipo. ““En casa hemos cedido dos empates y perdimos el último partido, sabemos que tenemos que hacernos fuertes, que a los que vengan al Brígido les cueste y podamos salir victoriosos”.

Sabemos de la calidad que hay en el Lara, de sus individualidades y el trabajo en la pelota parada, pero tenemos que hacer nuestro trabajo para que se preocupen por nosotros”, señaló el meta, quien militó en el equipo rojinegro la pasada campaña.

Por su parte, el mediocampista del CD Lara, quien marcó un golazo ante el Caracas FC declaró al departamento de prensa de su club que: “Esperamos poder llevarnos los tres puntos, esos mismos que perdimos como local, así regresar a Barquisimeto en una posición favorable y solo esperamos mantenernos y recuperándonos”.

“En el fútbol lo más importante es saber pasar la página y asimilar las derrotas, contamos con un equipo de jerarquía y unos jugadores que son completamente maduros y por ello estamos preparados para afrontar cualquier situación”, confesó el volante defensivo

De igual manera, el capitán Miguel Mea Vitali reseño sobre el encuentro que: “Somos dos equipos necesitados aunque ellos (Real Esppor) están jugando muy bien, pudimos verlo jugar ante Mineros y por cuestiones de suerte no ganaron, nosotros también estamos jugando muy bien, pero no estamos concretando las oportunidades que hemos tenido”.

En seis encuentros disputados entre ellos, el conjunto capitalino ha logrado una victoria, con dos empates y tres reveces ante los crepusculares, siendo un empate a cero el último resultado entre ambos clubes.

Probables alineaciones:

Real Esppor: Daniel Valdes, Víctor García, Luiyi Erazo, Hugo Souza, José Luis Granados, Bremer Piñango, Alejandro Vasco, Ángel Chourio, Diego Espinel, Anderson Arias, Javier Guarino. DT: Charles López

CD Lara: Alan Liebeskind, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Joel Cáceres, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, Zamir Valoyes, Rafael Castellín. DT: Eduardo Sárago

Por Victor Aru
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Deje su comentario