lavinotinto.com

Torneos de Ascenso

Real Bolívar pactó a cero con Tucanes

realbolivar656x291

Maracaibo-. En el “Pachencho” Romero
de Maracaibo, Real Bolívar Col y Tucanes
de Amazonas se midieron por la segunda
jornada del cuadrangular final de la
división de plata, mientras que Angostura
FC y Llaneros de Guanare lo hacían en
Ciudad Bolívar, en una final que tiene
cuatro equipos.

Los primeros 15 minutos fueron del Real Bolívar, pero los de Jorge “Pilón” Pérez no pudieron concretar ninguna llegada y dejaron que los de Jhon Giraldo tomaran confianza. No pasó mucho para que apareciera la primera oportunidad para los visitantes. Luego de una llegada colectiva Rolando Ramírez disparó al arco defendido por Luís “Turén” Romero, pero se fue desviado por el horizontal.

A la media hora llegó la oportunidad para que el Bolívar abriera el marcador, después de un balón filtrado de Douglas Bracho, el delantero Dani Cure remató al arco y fusiló a Jhon Terán, pero el asistente sentenció una posición adelantada para ahogar el grito del gol de los simpatizantes del equipo verde y blanco que asistieron al “Pachencho” Romero.

En el complemento Real Bolívar salió en busca del gol. Al primer minuto de la segunda mitad llegó una jugada de peligro, con una pelota que se paseó por el área y que nadie alcanzó a conectar para abrir el marcador.

Y aunque el equipo local lo buscó más, los visitantes también tuvieron opciones para sorprender. Jackson Mijares, fue uno de los que intentó y al 54 llegó una buena oportunidad desde sus botines, pero Luis Romero detuvo el fuerte remate.

A 5 para el final del compromiso, Dani Cure creó una juagada  individual y sacó un zapatazo que desvió Jhon Terán para mantener su arco en cero. El partido terminó sin goles el Maracaibo, entre dos equipos que no han logrado ganar en el cuadrangular final.

“Lamentablemente no hemos podido ganar en este cuadrangular, pero hay que recordar que nosotros logramos el Clausura jugado mejor como visitantes. Así que esperamos que nos vaya mejor en los partidos que nos quedan fuera de casa”, comentó con optimismo Jorge Pérez DT de Real Bolívar. “Nos ha ido mejor como visitante, esperamos que sea así ante Llaneros, un equipo que conocemos mucho más que a Tucanes y Angostura”, indicó el guardameta, cuyo equipo ha acumulado dos puntos en dos partidos y que tendrá que visitar a Llaneros de Guanare en el Rafael Calles Pinto la próxima jornada.

Por otro lado, Tucanes de Amazonas, que estaba considerado uno de los favoritos para la recta final por la solidez mostrada durante toda la temporada, solo acumula un punto, producto del empate en Maracaibo. “Estamos en una situación crítica. No sé si ha sido exceso de confianza. Pero ahora lo que nos toca es pensar es en el próximo partido”, comentó Jhon Terán, portero de Tucanes. “Llaneros nos quitó el invicto. Pero nosotros somos fuertes en casa y el próximo partido será una final”, agregó Terán, en cuanto al partido que disputaran ante Angostura FC.

Después de dos jornada, Llaneros de Guanare sigue en el primer lugar con cuatro puntos. Seguidos por  Real Bolívar y Angostura con dos puntos y en el último lugar de la tabla Tucanes de Amazonas con solo un punto.

Ficha Técnica:

Real Bolívar Col FC: Luis Romero; José Guevara*, Jorge Cordero, Brixo Pulgar (Josep Terán 81´), Yoangel González; Pedro Cordero, Douglas Bracho, Evaristo Antequera (Rusby Noguera 45´), Jeans Duarte; Euro Chourio (Alirio Medina 45´), Dani Cure. DT: Jorge Pérez.

Tucanes FC: Jhon Terán; Roberto Díaz, Heeynen Cortéz, José Romero (Roberte Torres, Alejanndro Londoño, Jesús, Quintero, Andy Rizzo, Jackason Mijares, Jorge Goraldo; Víctor Rentería (mina 74´), Rolando Ramírez (Dionar García 90+1). DT: Jhon Giraldo.

Amonestados: Real Bolívar Col: Dani Cure 57´.Tucanes FC: Rolando Ramírez 29´, Andy Rizzo 90+4).

Árbitro: José Marquina (Mérida)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos