Primera División

Raymond Páez es el nuevo entrenador de Estudiantes de Mérida

raymond páez

Tras el abandono del cargo como entrenador de Estudiantes de Mérida de Renato Reanuro, la directiva recurrió a los servicios de Raymond Páez Monzón para dirigir al conjunto académico, así lo informó en un programa radial el presidente de la institución Frank Castillo.

El estratega merideño comandará a los rojiblancos durante la campaña 2016 por lo que desde el próximo lunes comenzará a trabajar en la pretemporada con todo el equipo que tiene a su disposición.

Páez, que fue asistente técnico de la Vinotinto desde 2001 y hasta 2007 de la mano de su hermano Richard, llega al elenco andino para consolidar al primer equipo así como al fútbol base.

Castillo manifestó: “Es un honor tener a un Páez dentro de Estudiantes de Mérida”, e indicó que no descarta una alianza con la Academia Emeritense, ” Hay jugadores de la Academia que tiene un buen nivel competitivo y no descartamos una alianza con la Academia”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos