Primera División

Raúl Vallona: “Contra Trujillanos debemos aprovechar los espacios”

raul_vallona_portuguesa_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Portuguesa y Trujillanos se enfrentarán por la Jornada 11 del torneo Clausura en Valera.  El mediocampista Raúl Vallona compartió sus sensaciones y las del equipo rojinegro antes del enfrentamiento contra los guerreros de la montaña.

“Contra Trujillanos hay que estar tranquilos, mantener la calma.  Sabemos que ellos van a proponer y nosotros debemos aprovechar los espacios con la rapidez de nuestros atacantes y no desesperarnos para llegar al gol”, analizó el volante de marca llanero.

Vallona, quien pasó por las filas de Trujillanos, reconoce que será un enfrentamiento especial en lo particular.

“En estos partidos siempre hay sentimientos encontrados, dejé una buena relación en Trujillanos, pero esto me motiva para dar un extra en la cancha.  Hice las cosas bien allá y ahora estoy mentalizado en dejar una huella importante a esta institución que me ha recibido de la mejor manera”, destacó el mediocampista a la Prensa del Portuguesa FC.

El equipo cinco estrellas tuvo una semana completa de preparación antes de viajar a la ciudad de Valera, luego que el partido de la fecha 10 contra el Deportivo Lara fuese postergado por los compromisos internacionales del equipo crepuscular.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos