FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Raúl González partirá al Belchatow FC

pollo_seleccion_venezolana_amistoso-3565717

El próximo miércoles en la tarde el jugador del Carabobo FC, Raúl “El pollo” González, partirá a Polonia, donde se realizará pruebas médica para jugar en el Belchatow FC en Polonia.

“Es una nueva oportunidad para demostrarse en un nuevo mercado” dijo el jugador de 27 años de edad. “Me interesó mucho Polonia porque es un país muy futbolero. En cuanto el tiempo, eso sería uno de los detalles que arreglaría al llegar allá”.

Por el idioma el “Pollo” dijo jocosamente que “me tocará machucar el polaco”.

Por otro lado, González deja sus impresiones del futbol nacional “Ha crecido mucho, ya vemos que cada día más jugadores salen al extranjero, estamos transformándonos en una potencia, en una fábrica de jugadores y eso es lo importante”.

En cuanto el posible llamado de la selección “tengo que reconocer que existen muchos jugadores mejores que yo pero, de repente me toque esperar, pero no pierdo las esperanzas por eso trabajaré duro”. Acotó el volante.

“Lo importante es demostrarle al cuerpo técnico la continuidad” concluyó el jugador.

Gabriel Silva, César Muñoz y Jerry Limo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos