Vinotintos en el Extranjero

Raúl González: “Fuimos superiores en el derbi pero faltó contundencia”

raul-empate-4-800x480

El venezolano Raúl “El Pollo” González se mostró muy tranquilo por el buen funcionamiento que presentó el Rozwój Katowice el fin de semana ante el KGS, en el derby de la ciudad, donde empataron a dos goles y extendieron a dos partidos seguidos logrando resultado positivo, a la espera de que la cadena siga alargándose más para salir de la zona peligrosa en la Segunda División de Polonia.

“Como todo derby el equipo comenzó un poco nervioso, creo que el tema que tenemos muchos jugadores jóvenes nos afecta un poco en esos partidos importantes. Los primeros minutos fueron bastantes difíciles, estuvimos un poco metidos atrás, perdimos muchas pelotas básicas, tuvimos al equipo contrario encima y así llegó temprano el gol en contra”, declaró el defensor.

“Pero dentro de lo malo (la llegada del primer tanto) pasó algo bueno, hizo despertar al equipo, que ganó en sobriedad, estuvo más tranquilo y comenzaron los ataques nuestros, a salir el fútbol, a hacer daño en contragolpe y por ahí por mi banda tuve par de jugadas buenas, donde generé varios fouls al borde del área y en una jugada que apreté terminó en córner y llegó el gol; y luego tuvimos la posesión de la pelota”, analizó González.

Para el zaguero en el segundo tiempo cuando estaban más tranquilos lograron tener el control de las acciones, “comenzamos a atacar y físicamente siento que el equipo se vio superior, incluso hasta el último minuto estuvimos corriendo y atacando, lo cual es bastante positivo. Pegamos un balón al poste que pudo haber sido el 3-2, luego varios desbordes y jugadas mías en ofensiva las pudimos haber concretado”.

Acotó el venezolano que en líneas generales el equipo ha madurado mucho, “se vienen viendo los resultados, seguimos sumando y creo que vamos a seguir así. Ahora se viene un compromiso importante (contra Zagłębie Sosnowiec) que hay que enfrentar de la misma manera y sacar puntos que es lo que nos va a hacer escalar puestos en la tabla”.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos