Internacional

Raúl elogió el trabajo de Ancelotti en el Real Madrid

Raúl-gonzález-en-el-club-Cosmos

Raúl González, actual delantero del New York Cosmos estadounidense y exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, aseguró que “lo que nadie puede negar es que el trabajo que ha hecho (Carlo) Ancelotti (destituido por la directiva) ha sido muy bueno”.

Raúl, quien fue nombrado junto a David Villa, actual delantero del New York City, embajador global de la Liga, aseguró en una entrevista a la LFP que “ha devuelto la Copa de Europa después de tantísimos años” y “se ha ganado el cariño y el respeto de los jugadores y de la afición”.

“Creo que hay que darle las gracias por el gran trabajo que ha hecho”, indicó el atacante madrileño que apuntó que “ahora el club buscará la mejor solución” a “la persona idónea para seguir llevando al equipo a conseguir otra vez los títulos”.

“Cada vez que llega un final de temporada y no se han conseguido los títulos siempre es complicado, con cambios de entrenadores, con cambios de jugadores, pero es el día a día de un club tan grande como es el Real Madrid. Ha habido fases muy buenas de fútbol en esta temporada, pero al final se ha llegado a los momentos que son los cruciales, los que tienes que ganar, y no se ha conseguido”, dijo

“En líneas generales no ha sido un mal año, pero en el Real Madrid si no ganas títulos un poco lo es”, apuntó Raúl, quien expresó su satisfacción y felicidad por el nombramiento de embajador de la Liga española.

Exjugador también del Schalke alemán y el Al Sadd catarí, tiene claro que no volverá a la Liga como jugador, aunque espera retornar en otro papel al Real Madrid en un futuro.

“Cumplí mi sueño de pequeño, que era jugar al fútbol a nivel profesional. Todo el tiempo que estuve en la liga disfruté mucho, tuve la suerte de ganar títulos, marcar goles y de disfrutar de mi club, el Real Madrid, pero también de muchos campos, muchas ciudades, en las que me han acogido con mucho cariño y mucho respeto”, comentó.

Respecto a su momento actual en el Cosmos, manifestó que mientras le “aguante” el cuerpo cada vez que salta al campo intenta “dar el el máximo y ayudar” a sus compañeros, y aseguró que la “experiencia” estadounidense estaba siendo “muy bonita” para él “en un fútbol diferente pero en un club con mucha historia como es el NY Cosmos, que ha tenido grandísimos jugadores”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos