Fútbol

Raúl González tuvo un 2015 bastante positivo

Raúl González

El zaguero venezolano Raúl González, hizo un balance de su desempeño en el 2015 con el Doxa de la máxima categoría chipriota y en la Segunda División polaca con el Rozwój Katowice, señalando que fue “bastante positivo” y espera que el próximo año aporte para la permanencia de su actual club y se concreten otros proyectos personales, no solo a nivel de fútbol.

“El balance es sumamente positivo, pude seguir con la continuidad que traía desde Chipre y eso es muy importante, sobre todo de cara a la selección, porque mientras uno se mantenga activo y especialmente en Europa siempre va a ser elegible”, manifestó ‘El Pollo’, que dejó sentado su deseo de volver a a la Vinotinto.

Para el menor de los González la regularidad lograda fue muy importante en lo personal y colectivo. “Fui uno de los jugadores con más minutos en mi club, eso habla muy bien de lo que fue mi rendimiento, por lo que estoy bastante contento, a pesar de no estar presente en la pretemporada, que es una de las etapas más importante para el jugador y sin embargo llegué en buen estado físico y lo pude demostrar en la cancha”.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos