FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez confirma encuentro con el Getafe

CDP_CFC_CDL_9075

Para el Raúl Álvarez, uno de los directivos principales del Deportivo Lara, habló con LaVinotinto.com  sobre el venidero encuentro amistoso con el club español Getafe donde juega el vinotinto Nicolás Miku Fedor.

El encuentro se realizará el 16 de mayo, tras una propuesta que la organizadora de eventos Solid Show planteara en un primer momento, con el fin de promover el espectáculo futbolístico en la ciudad de Barquisimiento.

Álvarez declaró que la empresa promotora “tiene un contrato firmado por un año con la Liga BBVA y han hecho un contacto para traer al Getafe a realizar dos juegos, el primero de ellos será el 16 de mayo con nosotros (CD Lara) y el sábado 19 ante el Caracas, quienes también acordaron con Solid Show”.

Resaltó que la responsabilidad de organizar el evento y prestar la logística, en su totalidad, será completa y exclusivamente de Solid. “Ellos ya tienen experiencia en lo que respecta a la organización de conciertos y otros eventos, por lo que dan garantías promocionales del espectáculo”, agregó.

También comentó que el Club Deportivo Lara recibirá un pago por derechos de marca por colocar a sus jugadores dentro del campo de juego, “la idea es que podamos obtener parte de lo que se genere en taquilla y otros motivos”, apuntó el dirigente.

Torneos continentales y Tracto América

Raúl Álvarez ratificó que, por derecho, el conjunto “rojinegro” participará en ambas contiendas continentales, Libertadores y Sudamericana, dado que han cumplido con los requisitos y reglamentos impuestos por la FVF y CONMEBOL. Además, prevé que el equipo dará la talla en los torneos internacionales y que tratará de demostrar que su nivel está por encima de muchos equipos de América del Sur.

Asimismo, afirmó que la situación económica y de patrocinio dentro del equipo es totalmente normal.  Recordó la intervención por parte de la Guardia Nacional Bolivariana a uno de sus sponsor más importantes: Tracto América. “No ha cerrado la empresa, no han imputado a nadie, no hubo una situación legal que diera pie a una crisis”, añadió.

Para concluir, el directivo recalcó que la empresa está “atada” a la institución por dos situaciones: “tienen un contrato de publicidad anual con nosotros, de patrocinio deportivo. También, el dueño de Tracto América, quien es dueño de otras empresas más, también es uno de los dueño del Club Deportivo Lara o el mayor accionista y por ello, la relación se mantiene en pie”.

César De Pablos
Foto: Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos