Primera División

Raudy Guerrero: “Tenemos mente positiva para pasar de llave”

copa_venezuela_16avos_de_final_partido_de_vuelta_portuguesa_vs_llaneros_declaraciones_previas_de_raudy_guerrero_julio_2016_1349x594

El Portuguesa Fútbol Club ya piensa en el siguiente partido; que recibe la visita de Llaneros Escuela de Fútbol en el encuentro de vuelta de los 16avos. de final de la Copa Venezuela; el penta tiene la ventaja al derrotar en la ida al equipo de Guanare 1-2, con goles de Roiber Carrizales y Andris Herrera.

El conjunto rojinegro ha entrenado enfocado en el partido ante los verdiazules donde buscará cerrar la clasificación a los 8vos. de final de la Copa.

 “Sabemos que es un clásico, nos jugamos la llave, saldremos con buenas expectativas, el grupo se ha mantenido sano con mucha confianza, será un partido difícil, pero lo importante es que vamos a estar en casa con el apoyo de la fanaticada, nosotros saldremos a hacer las cosas de buena manera para pasar de fase”; declaró el mediocampista Raudy Guerrero a los medios del club rojinegro.
El equipo se vio compacto en la cancha en el encuentro de ida, “todo pasa por creer y confiar en nosotros, vienen de un empate, pero no nos confiamos de eso, tienen buenos delanteros que aguantan, tenemos mente positiva para pasar de llave”, afirmó el jugador.
Para culminar, Guerrero habló sobre su buen momento en los terrenos de juego y la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico, “Es una competencia sana en este grupo de buenos jugadores, el profesor me ha tomado en cuenta, he jugado poco pero cuando he salido a la cancha lo he hecho de buena manera, con la mejor disposición, aprovechar las oportunidades tanto en el torneo y en copa para mi crecimiento personal”, finalizó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos