Primera División

Raudy Guerrero regresó al Carabobo

raudy_guerrero_carabobo_fichaje_2015_prensacarabobo_877x452

En la recién iniciada pretemporada del Carabobo FC ya empiezan a observarse nuevos rostros, uno de ellos es el de Raudy Guerrero, quien regresa al plantel.

En una nota de prensa, el elenco valenciano indicó que el jugador de 21 años de edad regresó al equipo tras jugar a préstamo en el Academia Puerto Cabello de segunda división.

“He llegado en buena forma a esta pretemporada, como siempre con la idea de dejarlo todo en cada entrenamiento. La idea está en esforzarme al máximo, mantener la disciplina y constancia que me caracteriza para ganarme un puesto”, comentó el volante.

“Siempre trabajo para ganar, he adquirido un poco más de experiencia, estoy a la disposición del profesor Marcos Mathias, quiero colaborar para conseguir cosas importantes con el Carabobo”, aseguró Guerrero, quien marcó cinco goles en el Adecuación de la categoría de plata.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos