Primera División

Raudy Guerrero: “Queremos pelear el campeonato lo más arriba posible”

raudy guerrero portuguesa fc

La plantilla del Portuguesa FC retomó los entrenamientos empezando a preparar el compromiso por la jornada 12 del Clausura ante Estudiantes de Caracas, el jugador “penta” Raudy Guerrero hizo balance de la actualidad rojinegra.

“Para nosotros la Copa era un gran reto, queríamos llegar a la final, el profesor ha manejado bien la situación, el grupo está tranquilo, pasamos la página y nos concentramos desde ya en lo que queda de Clausura, para así meternos en el octogonal que es nuestro objetivo”, comentó Guerrero.

“Se nos viene un rival directo, tenemos que darlo todo y dejar los tres puntos en casa, porque tanto ellos como nosotros estamos necesitados.  Queremos pelear el campeonato lo más arriba posible, clasificar al octogonal que es el objetivo de todo el grupo y el cuerpo técnico”, destacó a la Prensa del Portuguesa FC.

El equipo llanero no piensa en la situación que lo puede llegar a comprometer con el descenso y se enfoca en mirar hacia arriba, marcándose metas ambiciosas para esta campaña.

“Todo está en tener tranquilidad y aprovechar las ocasiones, ni el profesor ni el grupo estamos pensando en el descenso, estamos en zona roja, pero apuntamos a lo más alto de la tabla, queremos darle una alegría a esta afición”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos