La Vinotinto

Confirmado el contrato con la marca que viste a la Vinotinto

luis_manuel_seijas_venezuela_vinotinto_2019_1_prensavinotinto_1349x594

La FVF confirmó el contrato por cuatro años con la empresa italiana Givova como proveedora oficial de uniformes de la Vinotinto.

“El Consejo Directivo de la FVF ratificó la presencia de la empresa Givova como la encargada del suministro de los uniformes de las selecciones Vinotinto por un lapso de cuatro años.

En 15 días habrá una reunión entre directivos de la FVF y de la empresa italiana para la revisión de las nuevas muestras de producción.

En esa próxima cita, Givova se compromete a presentar los uniformes acordados anteriormente, que por los inconvenientes presentados por la empresa originaron el malestar entre los jugadores del combinado Vinotinto, ya del conocimiento público.

Loading...

Después de esa reunión de revisión, Givova tiene un plazo de 30 días para entregar el primer lote de uniformes a la FVF.

Igualmente, en este acuerdo macro entre la FVF y Givova, la empresa fabricante de uniformes se compromete a suministrar durante el lapso de cuatro años varios miles de uniformes para vestir a los seleccionados nacionales Vinotinto en sus citas internacionales del calendario internacional del fútbol.”

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos