FútbolPrimera División

Ratificado cuerpo técnico del Portuguesa FC

junta directiva portuguesa fc

En rueda de prensa, la junta directiva del Portuguesa FC que encabezó el presidente Nelson Escobar, afirmó que desde el pasado jueves que se regulariza el compromiso con la plantilla del equipo rojinegro y personal de la Fundación Socialista.

Escobar, expresó que se han comprometido con el pueblo de mantener la parte administrativa de la Fundación al día. “Estuvimos cancelando las deudas completas que tenemos con todo nuestro personal, además se empieza a regularizar lo financiero hasta que finalice este campeonato”.

El presidente del Portuguesa FC, trata de que la fundación sea una organización realmente seria y deportiva  que vaya más allá de la disciplina del fútbol, “estamos buscando otras vías para la economía del elenco, por eso contamos con el Penta Café que por allí existe una entrada. Venimos siendo apoyado por varios patrocinadores entre ellos Movilnet, Minci, Oleica,  Gobernación de Portuguesa, Yess Sport y otras empresas”.

Acotó que hasta ahora el Portuguesa en términos administrativos y organizativos han dado respuesta, al igual que en lo técnico, “esperamos que luego de las dos derrotas el club se acople y que los jugadores  que son profesionales, pondrán el corazón para darle alegrías a nuestro pueblo”.

Aporte de la Gobernación

La gobernación de Portuguesa que encabeza Wilmar Castro Soteldo dio el primer aporte para la nómina de la plantilla rojinegra, de 3 millones de bolívares que permite estar al día y tener una buena economía, “agradecemos al comandante Castro Soteldo por el apoyo que ha mantenido  para la Fundación Socialista”.

La Junta Directiva ratificó al cuerpo técnico del Portuguesa FC que comanda Johnny Lucena, además pidieron calma y paciencia a la fanaticada que es un poco susceptible por los resultados, pero el grupo que actualmente tiene el penta darán el todo en la temporada.

“El cuerpo técnico esta ratificado y nunca ha pasado por la mente un cambio. En la calle mucho se dice pero son puro chisme, es parte de la campaña que quieren generar por los resultados”, explicó el Gerente Deportivo del Penta.

“Muchos buscan el fracaso del Portuguesa”

El técnico Johnny Lucena dijo que lamentablemente no se han dado las cosas desde el inicio, se está trabajando para sacar buenos resultados en casa y visitante, “tenemos un compromiso importante como han sido los anteriores. Este fútbol es bastante competitivo y exigente”. 

Afirmó que el responsable es él y lo asume, el objetivo es darle la satisfacción y alegría a la fanaticada y familia.

El partido del domingo será difícil con un rival como Zamora FC que será directo, que también le urge sumar, pero no quiere decir que será el juego clave y decisivo. “Muchos por allí están buscando el fracaso no de Lucena sino del Portuguesa FC. Cuando no hay resultados la cabeza del técnico es lo más visible”.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos