FútbolNoticiasPrimera División

Ratificado Alí Cañas como estratega del Monagas

20110912_monagasc_entrenamiento_JL

En una rueda de prensa llevada a cabo este miércoles en horas de la mañana, en el Estadio Monumental de Maturín, se presentaba la nueva directiva del Monagas Sport Club encabezada por el secretario de gobierno del estado, y ahora presidente de la Fundación, el señor Darwin Agreda.

Se daba inicio donde, parte de los jugadores del Monagas SC, formalizaron  la rueda de prensa.

Entre los futbolistas presentes se encontraba el monaguenses Edder Farias capitán del equipo, y Eduardo Lima.

Ambos, en representación del equipo, hicieron una petición formal a la nueva junta directiva pidiendo la ratificación del cuerpo técnico encabezado por el profesor Ali Cañas quien habría sido apartado de la institución pocos días atrás.

Jarol Herrera dijo que: “Queremos darle el respaldo al cuerpo técnico, se lo manifestamos a la junta directiva donde todo el grupo estaba satisfecho con el trabajo de Ali Cañas. Somos conscientes  que los últimos resultados no han sido buenos, sabíamos que era una decisión de la junta directiva, nosotros nos hacemos responsables por los malos partidos.”

Edder Farias: “Hablamos con la junta directiva que ahora esta al mando del equipo donde le manifestamos todo el apoyo al antiguo cuerpo técnico, encabezado por el profesor Ali Cañas, es un proyecto donde debemos trabajar todos.”

Tomaba la palabra el nuevo presidente del Monagas SC Darwin Agreda dando sus palabras de lo que será su paso por la institución. “Ahora que estoy asumiendo esta nueva responsabilidad que me da el gobernador del estado, como amante del fútbol,  para mi es un honor, un orgullo, y me da mucha emoción poder participar directamente con todas las actividades que tienen que ver con la fundacion Monagas SC.

Agregó, además que venía con mucha determinación y constancia para “Dar el mejor empeño, y traer una mentalidad positiva para generar una dinámica administrativa, en la búsqueda de los recursos que lleven al avance y desarrollo del fútbol monaguense”

Sentenció Darwin Agreda: “Respeto el trabajo que venia haciendo el cuerpo técnico, del antiguo tren directivo, de las personas que históricamente han estado haciendo su aporte en el fútbol de acá, de verdad se lo reconozco”.

Darwin Agreda comento que recibió una llamada de la CONMEBOL, felicitando a la fundación, por el gran trabajo que viene haciendo la institución en sus categorías menores.

La inquietud de muchos era el nombramiento del técnico azulgrana para el torneo clausura. “Hable con el profesor Ali Cañas donde le manifesté la intención de estar con el equipo hasta el finalizar la campaña y en ese momento evaluaremos el proceso, y se estudiara la continuidad del cuerpo técnico.” Finalizo Darwin Agrega, nuevo Presidente del Monagas SC.

Nota de prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos